Lesión en la columna al nacer

¿Qué es el síndrome de parto traumático?

El trabajo de parto puede ser traumático, incluso en las mejores circunstancias. Aunque sabemos que el estrés y la tensión es difícil en la madre, puede ser tan difícil en el niño toma su caminoen el mundo. Lesión en la columna durante el parto es muy común. Aquí están las preguntas más frecuentes acerca de esta epidemia silenciosa.

Las investigaciones sugieren que hasta una cuarta parte de los recién nacidos tienen un desalineamiento espinal o los signos de estrés del cuello. La condición, conocida como síndrome denacimiento traumático (TBS), puede ser causada por una serie de factores de entrega, incluyendo:

- Torsión de la cabeza, el cuello o la espalda como el niño se tira del canal del parto

- Trabajo de parto prolongado o difícil

- Instrumento con ayuda de la natalidad (como fórceps o una aspiradora)

La condición puede conducir a daños en los nervios, lo cual interfiere con los mensajes enviados entre la columna y el resto del cuerpo. Algunos bebés con TBS muestran síntomas importantes,tales como problemas de parálisis o de las vías respiratorias.
Pero no todos los síntomas son tan evidentes. Los bebés con el nacimiento de una lesión relacionada con la columna vertebral puede estar irritable o cólicos. Estos bebés también pueden seralimentadores pobres o durmientes. Los efectos de TBS puede ser de larga duración. Los bebés con desajustes pueden crecer en los niños propensos a las enfermedades, como infecciones del oído o resfriados.

¿Cómo se puede ayudar a un quiropráctico?

El quiropráctico se ajustará la columna vertebral de su bebé en la posición correcta, utilizando las técnicas más suaves que las utilizadas en adultos. De hecho, las manipulaciones de la columna vertebral de los bebés no producen el sonido de explosión que es característica del tratamiento en adultos.

¿Es seguro el cuidado quiropráctico para los bebés?

La investigación muestra que los ajustes quiroprácticos son seguros para los bebés. De hecho, el cuidado quiropráctico es mucho más segura y produce mucho menos efectos secundarios quemás de-the-counter y los medicamentos recetados.

¿Qué tan pronto puede mi niño ver a un quiropráctico?

Un quiropráctico puede evaluar a un recién nacido tan pronto como un par de horas después del nacimiento. Algunos expertos recomiendan que los bebés quiropráctica también ver a un quiropráctico para una evaluación al llegar a ciertos objetivos, como por ejemplo cuando el niño puede tener hasta su cabeza y empieza a gatear.